Press "Enter" to skip to content

[VIDEO] Más de 200 participantes en Pudahuel: personas se escapan de Carabineros tras fiesta clandestina

Esta tarde se dio a conocer el operativo para clausurar una fiesta masiva en la comuna de Pudahuel.

La fiesta se organizó en Espacio Broadway, y se calcula al menos la participación de 200 personas.

Funcionarios de la 26º Comisaría de Pudahuel se hizo presente para detener a quienes estaba infringiendo el artículo 318 del Código Penal por poner en peligro la salud pública.

Sin embargo, la gran cantidad de personas reunidas hizo difícil el procedimiento, viéndose imágenes como las del video donde algunos participantes lograron escapar.

Según testigos, ante la presencia de Carabineros, muchos corrieron a sus vehículos o saltaron las rejas del recinto para no ser detenidos.

Muchos de los presentes asumieron que la fiesta era legal, ya que estaba promocionada en redes sociales y presentaba el conocido DJ y productor chileno-suizo, Luciano, a través de un evento llamado Magik Christmas

La fiesta comenzó a eso de las 15:00 y tras la denuncia de vecinos del sector, ya estaba siendo fiscalizado a eso de las 18:00, produciéndose el caos que se ve en las imágenes captadas por TVN.

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: