Press "Enter" to skip to content

[VIDEO] «Este muerto de hambre les manda un mensaje»: periodista de CNN responde a ninguneo tras fiesta clandestina en Las Condes

Noticia hizo la reacción de varias personas detenidas en una nueva fiesta clandestina de Las Condes.

Al momento de ser grabados durante la detención, uno de los sujetos respondió de mala manera y enfrentando al periodista:

«¡Cállate, weón. Progre culiao, progre de mierda (sic)!» y «¡Periodista muerto de hambre!».

La reacción del sujeto fue replicada masivamente en redes sociales y medios de comunicación, lo cual agudizó aún más las críticas que se han dado debido a fiestas clandestinas en los sectores más acomodados del país, como por ejemplo el balneario de Cachagua.

La respuesta no se hizo esperar, y durante un despacho desde la moneda el periodista aludido, Felipe Hernández, tuvo su derecho a réplica donde sacó la cara por los periodistas:

Video vía @Mister_Wolf_0

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: