Press "Enter" to skip to content

Video: el infierno después de la balacera en Maipú que dejó 1 fallecida y 4 heridos

Esta tarde se produjo una balacera en pleno Centro de Maipú.

En este confuso incidente 5 personas fueron heridas de bala, justo en el momento que había mayor congestión de personas debido a las compras navideñas.

Según la información que existe, los disparos fueron percutidos desde un automóvil que pasó por el lugar y se presume que fue un ajuste de cuenta.

Luego de los disparos, se vivió un verdadero infierno con personas heridas en distintos puntos de la esquina de 5 de abril y Pajaritos, pleno centro de Maipú.

En las imágenes se puede ver a distintas personas siendo atendidas por voluntarios debido a los disparos que recibieron en distintas partes de sus cuerpos.

La imagen más dramática es la de una voluntaria que intenta reanimar a una persona, la cual luego fue trasladada en un colectivo al Hospital El Carmen de Maipú.

Al cierre de esta nota, trascendidos de El Hospital El Carmen dan cuenta de 4 heridos de bala, una persona mayor de edad fallecida producto de una bala en la zona cervical y otra en riesgo vital.

Haz clic aquí para ver el video completo:

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: