Press "Enter" to skip to content

[VIDEO] «Amor se van a bajar, se van a bajar»: familia por poco se salva de ser asaltada en autopista de Maipú

Hoy ha dio a conocer un video en redes sociales donde una familia que circulaba por Maipú estuvo a punto de ser abordada por extraños.

El vehículo llevaba una cámara frontal, gracias a lo cual se puede apreciar la secuencia completa de la encerrona e intento de robo en la Autopista del Sol en Maipú.

El hecho ocurrió cuando la familia salía desde Américo Vespucio por la salida frente a Arturo Aldunate Phillips para tomar la Ruta 78 a San Antonio

Minutos antes, se habían percatado de un comportamiento extraño por parte de los conductores de un automóvil BMW color gris modelo sport.

Lugar donde ocurrió la encerrona. Las autopistas se han vuelto un punto estratégico para muchos de estos asaltantes.

Esta alerta temprana les permitió adelantarse al momento en que los antisociales hicieron la maniobra de encerrona, después de un imprudente y arriesgado adelantamiento.

Fue en esos momentos en que se produjo el momento más tenso, que se puede apreciar en el video:

«Amor, se van a bajar, se van a bajar. Afírmate, afírmate [dirigiéndose al hijo].»

El conductor logró detenerse antes y retroceder, para tomar otra salida. Tras lo cual pudieron evitar el robo de su vehículo.

Según la fecha de la grabación, el hecho ocurrió el viernes 28 de diciembre a las 17:00.

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: