Press "Enter" to skip to content

Una madre y sus dos hijos perdieron la vida en incendio de Estación Central

La céntrica comuna de Estación Central amaneció esta mañana del luto tras un violento incendio que afectó tres viviendas en la calle Santa Teresa.

El incendio se produjo en un domicilio particular que además funcionaba como carnicería, y donde vivía una madre con sus dos hijos de 8 y 11 años.

Tras percatarse del fuego, vecinos del sector salieron en ayuda de la familia pero sin poder encontrar a la familia, debido al fuego y el humo que invadía la casa.

Finalmente, y demasiado tarde, los cuerpos de la madre y sus hijos fueron encontrados en el dormitorio donde dormían juntos.

La tragedia tuvo un gran impacto en los vecinos, quienes fueron consultados por el periodista de La Radio, Christian Borcoski:

«Escuchamos fuertes gritos, nos despertamos y vimos el incendio en la carnicería y empezamos a querer socorrer, pero no encontramos a la señora y los niños».

Al lugar llegaron 20 carros del Cuerpo de Bomberos de Santiago, los cuales a pesar de los voluntarios, quienes ingresaron a la casa, no pudieron salvar la vida de la familia.

El incendio se llevó la vida de estas tres personas, además de arrasar con dos domicilios contiguos al domicilio las tres personas fallecidas.

Queda por aclarar el origen del incendio por parte de Bomberos y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Hasta entonces, no se descarta que el fuego haya nacido a raíz de un desperfecto eléctrico o algún elemento de calefacción.

Fuente T13

CRIMEN Y CASTIGO es una sección que cubre hechos de violencia en el Poniente de la Capital (Maipú, Cerrillos y Pudahuel). Si quieres aportar más antecedentes sobre este u otro caso policial compartir escríbenos confidencialmente a través de nuestro formulario de contacto o directamente a contacto@cponiente.cl

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: