Press "Enter" to skip to content

Tomás Vodanovic reconoce limitaciones: pide mayor intervención del estado ante delincuencia en Maipú

A la salida de una reunión en el Ministerio del Interior, Tomás Vodanovic, Alcalde Maipú, expresó su preocupación por el actual estado de inseguridad en los sectores más vulnerables de Maipú.

[«Quedamos]a la espera de la construcción conjunta de una intervención más contundente en términos financieros de inversión en el espacio público», expresó el edil de Revolución Democrática.

Vodanovic, hizo expresa alusión de la tradicional Villa San Luis y la Villa San Carlos, lugares donde tuvo una positiva acogida y apoyo durante su candidatura.

En ese sentido, la primera autoridad maipucina dejó ver que no bastan con el trabajo del municipio, por lo que se necesita más apoyo de parte del estado.

«Hoy venimos no solamente a pedir más colaboración de presencia policial, sino sobre todo a atacar las causas, y eso requiere una respuesta contundente del estado», manifestó.

Vodanovic se mostró conforme con la relación de trabajo que han establecido con el Ministro del Interior del gobierno de Piñera, Rodrigo Delgado.

«Este municipio va a luchar por revertir décadas de abandono», señaló Vodanovic durante la conferencia de prensa a la salida de La Moneda y en directa alusión a los gobiernos que lo han precedido.

Declaración de interés: Esta nota no ha sido pagada por un partido o candidato político, ni tampoco por una empresa privada. Nuestro compromiso como medio de comunicación es señalar con claridad cuando exista un interés comercial de por medio que sea necesario transparentar, como en el caso de los publireportajes.

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: