Press "Enter" to skip to content

Toda la Región Metropolitana a Cuarentena desde este sábado

El Ministerio de Salud informó hoy en su reporte diario que a partir de este sábado 12 de junio a las 5.00 AM toda la Región Metropolitana pasa a Cuarentena.

Una de las razones detrás de esta inesperada medida es el aumento de fallecidos, que en las últimas 24 horas alcanzó las 198 personas.

¿QUÉ PUEDE FUNCIONAR EN MI COMUNA?

Podrán funcionar centros de salud y establecimientos de servicio público, Farmacias, supermercados y otros lugares de abastecimiento de alimentos y productos básicos.

Se permite el despacho a domicilio de todo tipo de bienes.

Todo lo que funcione, debe ser siguiendo los protocolos establecidos.

¿QUÉ PASARÁ CON LAS VOTACIONES?

Las personas podrán sacar un permiso especial a través de la Comisaría Virtual, el cual les permitirá votar durante las elecciones a Gobernador Regional este fin de semana.

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: