Press "Enter" to skip to content

Quien se fía de un lobo, entre sus dientes muere: sobre la salida del coordinador de deportes de la Municipalidad de Maipú

¡Comenzaron los cambios en el equipo! Poco más de dos meses duro el jefe del departamento de deportes de la Municipalidad de Maipú. Claudio Bossay fue desvinculado el día de hoy.

Nos confirman esta noticia que ya era algo que se sabía, ya que al parecer al Director de Dideco (Pablo Flores) no le entusiasmaba su trabajo.

Bossay, Maipucino, con tremendo currículum académico y experto en deporte no fue del gusto de Flores y Vodanovic, y hasta ahí no más llegó.

Pero Bossay era Maipucino y contaba con el apoyo de la red de deportistas que apoyaron a Vodanovic en Campaña, pero al parecer eso no le bastó y deja de prestar servicio en la Municipalidad.

Al parecer se confirma lo que yo y muchos pensamos de esta gestión del Frente Amplio… Si eres de Maipú eres malo» y por qué lo señaló: ¡¡¡Sorpresa!!!!!

Asume David Repetti Aravena, quien fuera jefe de deportes en la comuna de Renca y actualmente trabajaba con la Derecha en la Municipalidad de la Reina

Es hoy el nuevo y flamante coordinador de deportes porque para ser jefe debe ser de planta, pero igual mandará saltándose la norma ( no sé que dirán las asociaciones de funcionarios de estos jefes llamados coordinadores) porque es de confianza del Dideco y del alcalde.

Seguimos insistiendo que nadie es profeta en su tierra y que los Maipucinos y Maipucinas seguimos al parecer teniendo lepra y no somos vistos como aportes a la gestión del alcalde Vodanovic, el que ha traído a todo su equipo de fuera de la comuna.

Como miembro del Cosoc e integrante de la comisión de deportes, me preocupa lo que pasa en el municipio y ver como día a día llegan personas importadas de otras comunas con buenos sueldos y después nos dicen que el municipio está en quiebra.

En lo personal lo siento por Bossay que empezaba a ordenar la casa y como Maipucino tenía más cercanía con los nuestros, pero como dice el dicho:«Quien se fía de un lobo, entre sus dientes muere».

En un mundo donde se castiga pensar distinto, apostamos por premiar la diferencia. Aceptamos ideas de todos los sectores políticos y sociales, sólo pedimos exigimos buenas argumentaciones y datos en mano. Envianos tu texto usando nuestro formulario de contacto aquí.

Declaración de interés: Esta nota no ha sido pagada por un partido o candidato político, ni tampoco por una empresa privada. Nuestro compromiso como medio de comunicación es señalar con claridad cuando exista un interés comercial de por medio que sea necesario transparentar, como en el caso de los publireportajes.

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: