Press "Enter" to skip to content

Nueva noche de balacera en Maipú a pesar del toque de queda

A eso de las 2:30 y 3:00 de la madrugada se escucharon varias ráfagas de armas en el sector poniente de Maipú.

Estos disparos ocurrieron después del lanzamiento de fuegos artificiales, los cuales se prolongaron por varias horas antes.

Mientras esto ocurría varios vecinos comenzaron a informar de esto a través de redes sociales, incluso mostrando proyectiles que lograron atravesar el techo de una familia.

Reportes de vecino apuntan al sector de avenida El Conquistador con el origen de los incidentes.

Tal como lo señalan distintas denuncias, el ruido de las distintas ráfagas supone el uso de algún tipo de armas automáticas.

Hasta el cierre de esta nota se desconocen los autores o los motivos de este nuevo incidente que involucró fuegos artificiales y uso ilegal de armas en Maipú.

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: