Press "Enter" to skip to content

No es broma: Concejal Donoso se arrepiente de renuncia a su cargo en Maipú

En un giro inesperado, el concejal Abraham Donoso, desistió de su renuncia a dejar su cargo.

Tal como lo informó nuestro medio, Donoso tomó la decisión como un gesto de unidad, agregando luego que estaría trabajando a tiempo completo en la campaña del candidato de la oposición.

«Fue una decisión dificil por el tiempo que ejercí el cargo de Concejal,creo que me voy siendo el mismo que cuando asumía en diciembre del 2012 sin mucho ego pero si con la dedicación y compromiso.
Podría haber elegido una foto de las cientos con much@s vecin@s en diversas reuniones para demostrar el trabajo pero la elección fue aquella que demuestra el respeto a cada uno de ustedes.
Gracias por el cariño,gracias a mi equipo de oficina,a mi familia por ceder el tiempo en mi convicción. No duden que nos volveremos a encontrar en algún lugar de Maipú».

A través de una carta presentada a la Secretaría Municipal con fecha 24 de noviembre, solicita retirar la carta ingresada con fecha 20 de noviembre, que guardaba relación con su renuncia.

En la misiva a la que Capital Poniente tuvo acceso, se leen parte de las razones de su sorpresivo arrepentimiento:

«Los motivos de este desistimiento a la renuncia fue producto principalmente porque en un número importante de vecinas y vecinos me han solicitado el terminar el periodo que me otorga la ley, para poder intentar dar solución y cerrar las importantes necesidades que tienen, y eso significa mi presencia en el Municipio».

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: