Press "Enter" to skip to content

Nakamarra: Un viaje en carretera junto a «Hiatus Kaiyote»

El sonido del neo-soul Australiano llega de la mano de este suave y relajante single, el cual vería la luz el 2012, solo un año después de la formación de la banda. Gran pieza musical que fue nominada a los premios Grammy por mejor interpretación de R&B en el año 2013, convirtiéndose en uno de los temas pilares de la banda.

Con una serie de acordes que traen paz y un teclado que se mezcla de forma perfecta con la guitarra, Nakamarra nos transporta directamente a una carretera australiana en medio del desierto. Suena esta canción en la radio y tú, mientras vas conduciendo, estas junto a tus amigos, el aire en la cara y tu cabeza dejándose llevar por los beats de una pieza que pareciera haber sido sacada de un álbum de hip-hop

Este desierto, el mismo que alberga a muchas tribus nómades, es el que da vida a esta canción. La experiencia de que eres parte de una tribu, que viajas con ella y te relacionas con otras, es gracias a este tema. Manifiesto que busca dar reconocimiento, valor y respeto a los pueblos indígenas y a las tierras que habitan (tema que por cierto es recurrente en la banda).

Si quedaste con ganas de más, hay un remix de la misma banda junto al rapero Q-Tip dentro del mismo disco, como un bonus track, aprovecho de recomendarte también, el Tawk Tomahawk completo, un verdadero viaje de principio a fin, un debut soñado

Deivid

No vives de Reseñas se crea bajo el anhelo de compartir música, donde la invitación es a descubrir nuevos elementos sin un trasfondo más allá de lo que puede producir una obra musical. Deivid, Salvador y Paseo Atlántico son tres amigos en busca de nuevos sonidos, con gustos dispares, pero totalmente complementarios. Nuestro objetivo es generar una recomendación sencilla, de amigos, esa que se gesta en la cotidianidad de una conversación casual.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: