Press "Enter" to skip to content

«Mi corazón está en Maipú: Cathy Barriga va a la reelección echando por tierra los mejores pronósticos

La alcaldesa de Maipú finalmente develó el secreto mejor guardado: irá a la reelección por un segundo periodo.

El anuncio lo hizo en el marco de una actividad pública «Zumba Party Night» esta tarde en la comuna.

La frase que expresó todo fue «mi corazón está en Maipú».

«Estos cuatro años han sido muy difíciles, muy complicados, con muchos ataques, con muchas mentiras, con muchas odiosidades. Pero también han sido cuatro años de trabajo, de esfuerzo, de humor, de cariño, de reconocimiento«.

La alcaldesa hizo especial mención a las mujeres que la han apoyado, manifestando que «a las mujeres nos gustan las batallas, porque las mujeres tenemos fuerza para ganarlas«.

«El objetivo de un alcalde es unir a la gente y trabajar por la comunidad sin distinción política. Basta de operadores políticos, basta de obstrucción, por maldad, por egoísmo, porque quieren un poder, porque quieren ambición. Yo me comprometo hoy día, y no voy a renunciar, voy a seguir luchando«.

Compartimos la alocución completa:

La postulación de Cathy Barriga a la reelección cambia el panorama político contra todos los pronósticos, y abre un escenario difícil para la centro izquierda, tal como lo publicamos en un reciente análisis en Capital Poniente.

Declaración de interés: Esta nota no ha sido pagada por un partido o candidato político, ni tampoco por una empresa privada. Nuestro compromiso como medio de comunicación es señalar con claridad cuando exista un interés comercial de por medio que sea necesario transparentar, como en el caso de los publireportajes.

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: