Press "Enter" to skip to content

Maipucinos no son profetas en su tierra: malas señales desde la Municipalidad de Maipú

¿Será que los maipucin@s no son profeta en su tierra? Esta semana se han provocado algunos cambios de directores en la Municipalidad de Maipú.

En Aseo y Ornato, sacaron a Álex Gómez y pusieron a una señorita llamada Paloma Valenzuela, que viene de la Municipalidad de Providencia y, obviamente, no es Maipucina.

En la Dirección de Control sacan a Cristian Rubio y colocaron a María Elisa Bauschmann, que viene de la Municipalidad de Independencia; o sea, no es de Maipú.

Yo me pregunto…

¿En Maipú no existen profesionales idóneos o capacitados para ejercer un cargo directivo de suplencia? ¿Por qué ir a buscar gente a otros municipios?

Lo que más molesta es que en la municipalidad existen funcionarios(as) que pueden ejercer suplencia pero al parecer ser de Maipú es un pecado.

Digo esto ya que todos los nuevos cargos que han llegado a la municipalidad en esta gestión vienen de afuera.

Muy malas las son las señales que se están dando, y además se están repitiendo lo mismo que muchos maipucin@s reclamaban de la gestión anterior.

En un mundo donde se castiga pensar distinto, apostamos por premiar la diferencia. Aceptamos ideas de todos los sectores políticos y sociales, sólo pedimos exigimos buenas argumentaciones y datos en mano. Envianos tu texto usando nuestro formulario de contacto aquí.

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: