Press "Enter" to skip to content

Karen Garrido ex concejala de Maipú: «La Yegua es de Cathy Barriga».

La más fiel del círculo de Cathy Barriga, habló de todo con Capital Poniente. Acusa que ni ella ni Barriga fueron invitadas a la ceremonia inaugural, asegura que habrán sorpresas en la auditoría financiera y aporta nuevos datos a la polémica de la yegua en Maipú.

Anuncia que vuelve a Renovación Nacional y que dará la pelea desde ese espacio.

Escucha aquí el lado B de lo que fueron estos 5 años de Cathy Barriga desde mirada de una de sus más cercanas colaboradoras.

En un mundo donde se castiga pensar distinto, apostamos por premiar la diferencia. Aceptamos ideas de todos los sectores políticos y sociales, sólo pedimos exigimos buenas argumentaciones y datos en mano. Envianos tu texto usando nuestro formulario de contacto aquí.

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: