Press "Enter" to skip to content

Habitar la Incertidumbre: Congreso Futuro 2021

Este año se cumple una década desde que nuestro país celebra el Congreso Futuro, instancia que reúne a las y los mas connotados investigadores de las áreas científicas, humanistas y sociales. Es el mayor evento de divulgación científica en América del Sur.

El objetivo de cada congreso, es desarrollar una temática contingente, además de acercar el conocimientos a todas y todos los chilenos, a través de paneles y charlas dictadas por cada invitada e invitado.

Habitar la incertidumbre, lleva por título el Congreso Futuro de este año, que traerá exponentes internacionales como es Kip Thorne, el físico responsable de la teoría detrás de la película Interestellar.

Además, se realizará en formato online, dándonos la oportunidad de poder disfrutar de variadas charlas desde la comodidad de nuestro hogar.

Puedes visitar la página web del Congreso aquí y enterarte la programación, tanto a nivel nacional como en regiones. ¡A disfrutar!

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: