Press "Enter" to skip to content

El Veranito de San Tomás: menos aplausos y más derechos en Maipú

El despelote y el escándalo en el escalafón en la Municipalidad de Maipú.

Los funcionarios de Planta a través de sus asociaciones realizan reuniones de delegados para abordar y hacer presentaciones a la Contraloría y la Justicia por el no pago de los ascensos y derechos ganados después de tanta lucha en las calles.

Y ahora el Sindicato de Honorarios de Maipú, emite una descarnada declaración pública donde inician un periodo de alerta laboral porque se han cambiado las reglas del juego en sus contratos.

Al parecer la gestión Vodanovic empieza hacer agua con las relaciones con los y las funcionarias municipales.

En 6 meses de gestión aparte del conflictos con las finanzas, aparece el incremento de la delincuencia con delitos de connotación pública, además el deteriorado servicio de Smapa que presenta miles de denuncias por filtraciones y mala calidad.

Y ahora los incendios de recursos humanos y los funcionarios de planta y honorarios que a 6 meses empiezan a perder la paciencia y ya no compran el discurso de que Maipú nació cuando llegó el Frente Amplio.

Por lo visto y se ve. A los funcionarios municipales se les acaba el «Veranito de San Tomás»

Lea aquí la carta de «Estado de Alerta» de funcionarios a Honorarios en Maipú

En un mundo donde se castiga pensar distinto, apostamos por premiar la diferencia. Aceptamos ideas de todos los sectores políticos y sociales, sólo pedimos exigimos buenas argumentaciones y datos en mano. Envianos tu texto usando nuestro formulario de contacto aquí.

Declaración de interés: Esta nota no ha sido pagada por un partido o candidato político, ni tampoco por una empresa privada. Nuestro compromiso como medio de comunicación es señalar con claridad cuando exista un interés comercial de por medio que sea necesario transparentar, como en el caso de los publireportajes.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: