Press "Enter" to skip to content

Close To You y la sensación de flotar junto a «The Carpenters»

¡Si! lo sabemos, enamorarse para algunos está en el pasado, para otros está sobrevalorado, tanto la palabra como el acto, pero ¿a quién no le ha gustado estar así? Esa sensación de que flotas y todo en esa persona es bello, y sin hacer nada, te producen una inevitable sonrisa en los labios.

Puedes estar con alguien o no y la canción Close To You con tal solo escucharla te dará la impresión de que estas enamorado o te darán ganas de estarlo. En solo 4 minutos y medio aparecerán esas mariposas y estarás descansando en una nube, despertaran esos sentimientos indescriptibles que solo te producen el amor y aquellas canciones de la época de los lentos.

La letra, quizás melosa, no pierde gracia al salir de una voz tan angelical como la de Karen Carpenter, que acompañada de un piano más que reconocible y unos vientos armoniosos, crean esta cama de algodón en la que te recostaras por todo el rato que dure la pieza. Finalizando con unas armonías de voces que solo confirman todo lo que te he dicho hasta ahora, simplemente, el cielo en tus oídos.

No neguemos ese sentimiento que cuando está en su peak, saca lo mejor de cada uno de nosotros, es una fuerza más grande que la gravedad, y contra ella, no se puede pelear.

Deivid

No vives de Reseñas se crea bajo el anhelo de compartir música, donde la invitación es a descubrir nuevos elementos sin un trasfondo más allá de lo que puede producir una obra musical. Deivid, Salvador y Paseo Atlántico son tres amigos en busca de nuevos sonidos, con gustos dispares, pero totalmente complementarios. Nuestro objetivo es generar una recomendación sencilla, de amigos, esa que se gesta en la cotidianidad de una conversación casual.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: