Press "Enter" to skip to content

Claudio Bossay nuevo director de deportes en Maipú: «Se hicieron cosas mal, pero también se hicieron cosas buenas y se pueden hacer mejor».

Cómo todos los sábados, desde hace ya meses, a las 16.00 horas comenzó el capítulo N° 73 de Rugidos, programa deportivo conducido por Jorge Molina y Claudio Bossay.

Jorge y Claudio transmitiendo RUGIDOS por Capital Poniente.

Pero este sábado fue diferente a los demás.

Nuestros panelistas anunciaron que Claudio deja la conducción de Rugidos, en pos de un nuevo proyecto: asumir la Dirección de Oficina de Deportes de la Municipalidad de Maipú.

Claudio Bossay

Claudio es Sociólogo, Magíster en Gestión deportiva, consultor y académico en actividad física y deporte. Nos cuenta que en sus primeros días en el cargo se ha dedicado a conocer al personal y también la visión que tiene el alcalde Tomás Vodanovic (RD) de cómo debería desarrollarse el deporte en nuestra comuna.

«Es importante escuchar, hay gente que ya ha trabajado, tiene harta experiencia, entonces aquí no es borrón y cuenta nueva. Cambiar todo de un día para otro, no funciona así».

Finalmente hace una invitación a la comunidad maipucina, a sumar ideas, a salir a callejear haciendo deporte, a participar.

Aquí, puedes ver la entrevista completa AQUÍ.

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Declaración de interés: Esta nota no ha sido pagada por un partido o candidato político, ni tampoco por una empresa privada. Nuestro compromiso como medio de comunicación es señalar con claridad cuando exista un interés comercial de por medio que sea necesario transparentar, como en el caso de los publireportajes.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: