Press "Enter" to skip to content

Carta abierta del Médico Operativo Salvador Allende a alcalde Tomás Vodanovic y concejales

Hoy hemos concluido una nueva jornada de trabajo del Operativo Medico Dr.Salvador Allende. en donde fueron invitadas todas las autoridades comunales para discutir nuestra propuesta de implementación del Cesfam IX Dr. Salvador Allende G.

Agradecemos la presencia de las concejalas Alejandra Salinas y Elizabeth González, de Osman González en representación de la Dirección de Salud.

Lamentamos la ausencia del Alcalde o un representante y del resto de los concejales. A quienes se les invitó con dos semanas de anticipación.

Sentimos que han desaprovechado la oportunidad de conocer esta propuesta que se ha desarrollado en base a años de trabajo comunitario.

Esto nos hace recibir señales del poco aprecio por el trabajo comunitario que surge desde los territorios. Los pobladores y los profesionales con vocación de trabajo social que nos autoconvocamos y organizamos por nuestra comunidad tenemos experiencia en el menosprecio de las distintas administraciones que ha tenido el municipio de Maipú pero siempre hemos seguido adelante en la lucha social y popular.

Invitamos a las autoridades locales a reflexionar y valorar el trabajo que surge desde los territorios basado en la experiencia de un trabajo constante con la comunidad para romper con el esquema de mera administración de un sistema municipal fracasado.

Nuestras puertas estarán abiertas para tod@s quienes quieran aportan a una mejora en la calidad de vida de la población de Maipú pero también queremos dejar claro que no esperaremos a nadie en este anhelo y como en otros tiempos lucharemos de la forma que sea necesaria para lograr el objetivo de una salud digna para nuestra gente.

Operativo Medico Dr Salvador Allende Gossens
Ver perfil público

En un mundo donde se castiga pensar distinto, apostamos por premiar la diferencia. Aceptamos ideas de todos los sectores políticos y sociales, sólo pedimos exigimos buenas argumentaciones y datos en mano. Envianos tu texto usando nuestro formulario de contacto aquí.

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: