Esto ocurrió cuando Carabineros frustró un asalto a un camión de distribución de bebidas en calle Cuatro Poniente de Maipú.
Vecinos denunciaron que un negocio estaba siendo robado por un sujeto quien usó un arma para intimidar a los dueños del local y un camión de distribución que estaba reponiendo mercadería.
A los pocos minutos llegó una patrulla de Carabineros, que había acudido a un procedimiento en una feria en las cercanías del lugar.
El delincuente al verse sorprendido en el acto, enfrentó a la policía apuntando la misma arma con la que amenazó a la gente quiso robar especies.
Tras varios avisos, un funcionario de Carabineros realizó dos disparos contra el sujeto, el cual cayó al suelo. El asaltante tenía antecedentes y se comprobó que vivía a pocas cuadras del lugar del asalto.
El sujeto encuentra siendo intervenido en el Hospital El Carmen de Maipú por heridas de bala.
CRIMEN Y CASTIGO es una sección que cubre hechos de violencia en distintos puntos del Poniente y todo Chile. Escríbenos confidencialmente a través de nuestro formulario de contacto o directamente a contacto@prensaponiente.cl





¿Te gustó esta nota?
Ayúdanos a seguir escribiendo noticias, reportajes y denuncias como éstas en las comuna del Poniente de la Capital.