Press "Enter" to skip to content

Candidatos van al barrio: primer debate participativo en Lo Errázuriz de Maipú

Este sábado 7 de noviembre Maipú celebra su 1er debate participativo y organizado por los mismos vecinos.

Se trata de un debate que convoca a 7 candidatos a la alcaldía de Maipú:

  • Viviana Delgado (Independiente)
  • Ajelandra Bustamante (DC)
  • Ariel Ramos (PC)
  • Teresa Álvarez (Comunes)
  • Tomás Vodanovic (Revolución Democrática)
  • Abraham Donoso (PRO)
  • Cindy Solís (PS)

La instancia es organizada por la organización Barrio Lo Errázuriz de Maipú (BLOM) y busca que los candidatos puedan hablar cara a cara con los vecinos y hacerse cargo de los distintos temas que aquejan al sector.

Además, el debate será transmitido en vivo por Capital Poniente, señal local al Poniente de la Capital a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y Youtube.

Además, estará la tradicional Feria de Emprendedores en el Parque de Avenida Las Torres altura Simón Bolívar, por lo que también se espera que este evento sea un empujón para la economía local del sector.

Para consultas e informaciones sobre la modalidad del debate, deben contactar directamente a la organización en sus redes sociales o al teléfono +56996405911.

Declaración de interés: Esta nota no ha sido pagada por un partido o candidato político, ni tampoco por una empresa privada. Nuestro compromiso como medio de comunicación es señalar con claridad cuando exista un interés comercial de por medio que sea necesario transparentar, como en el caso de los publireportajes.

¿Nos regalarías 30 segundos?

Capital Poniente es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay días, semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: