Press "Enter" to skip to content

Apuesta por una señal local al Poniente de la Capital

capital-poniente-señal-local

Si te gusta lo que hacemos, o eres parte de un panel de debate, te invitamos aportar para mantener este proyecto en pie

Al suscribirte te haces parte de nuestra comunidad, donde recibirás:

  • Un resumen semanal de noticias y actividades de nuestra red de colaboración.
  • Acceso a nuestro equipo de trabajo, donde podrás ser parte activa en nuestros contenidos.
  • Un tazón de capital poniente de bienvenida (sobre 10.000)

Si eres candidata o candidato en tiempos de elección consulta aquí nuestros precios Servel para publicidad, publireportajes, entrevistas o streaming.


¿Por qué hacemos todo esto?

Porque el poder siempre ha estado concentrado «de Plaza Italia hacia arriba«, como se suele decir. El estallido social y el triunfo del plebiscito han devuelto un sentido de causa común a mucha gente que se sentía olvidada en esta sociedad.

Capital Poniente busca restaurar un equilibro y representar el sentir de nuestra comunidad a través de la misma comunidad. Somos del Poniente y escribimos para el Poniente de la Capital.

Capital Poniente es una apuesta por crear redes de colaboración y una voz informativa al Poniente de la Capital.

Nuestro domicilio es Maipú, pero nos sentimos parte de algo más grande que agrupa a todas las comunas al Poniente de la capital: Pudahuel, Estación Central, Cerillos, Cerro Navia y Lo Prado.

¿Qué necesitamos?

Buscamos suscriptores, socios e inversionistas que crean en nuestra apuesta.

Detrás de cada programa, entrevista o reportaje hay semanas e incluso meses de trabajo. Redes que hemos ido tejiendo con mucha paciencia.

El medio de comunicación es la cara visible de una red de colaboración y trabajo que busca una mejor sociedad partiendo de nuestros barrios.

La filosofía de nuestro trabajo es unir personas que piensan distinto, apoyar la economía local, promover talentos, difundir causas solidarias y denunciar la corrupción al Poniente de la Capital de Chile.

Socios e inversionistas

Capital Poniente es un proyecto de Poniente Media, una empresa de tecnología social. Nos gusta apoyar buenas ideas que sean sustentables en el tiempo y tengan rentabilidad social.

Somos un equipo con estudios en comunicaciones, diseño e informática. Trabajamos con sindicatos, organizaciones sociales, activistas políticos y comunidades de emprendedores.

Creemos que el dinero puede ser usado con nobles objetivos, siempre y cuando las cuentas sean claras, se trabaje a consciencia y con un alto sentido ético.

Si quieres ser parte de nuestro proyecto, escríbenos a edgardoadriano@ponientemedia.cl

En Capital Poniente hay un espacio para ti.

Desarrollado con cariño por Poniente Media
Programación: